Las recogidas de clientes en aeropuertos es una de nuestras especialidades, la mayor puerta de entrada de visitantes y viajeros de negocios es el Aeropuerto de Bilbao, son casi 5 millones de pasajeros los que llegan a Euskadi de esta manera.
Estando en todo momento en contacto con su linea aérea y sabemos con antelación cual es la hora estimada de llegada de su vuelo, usted no debe preocuparse en caso de retraso.
Si el vuelo se retrasa, usted no abonara ningún extra por ello, nuestro precio es cerrado.
Esperamos a nuestros pasajeros con un cartel y su nombre o el nombre de la empresa que nos ha encargado su recogida, en la puerta de llegada de su vuelo. Les dirigimos hacia nuestros vehículos, ayudando a trasladar sus maletas o bultos nos lo permiten. También realizamos los traslados de salida, recogiendo en su hotel o domicilio a los pasajeros, les informamos sobre la hora mas adecuada para salir hacia el aeropuerto, evitando pasar apuros.
Contamos con colaboradores en todos los aeropuertos nacionales, siendo los aeropuertos del norte en los que trabajamos desde hace más tiempo.
Como novedad, gestionamos también traslados privados, en los aeropuertos de Londres y París.
Aeropuerto de Loiu (Bilbao)
Aeropuerto de Bayona – Anglet – Biarritz
Aeropuerto de Pamplona
Aeropuerto de Santander
Aeropuerto de Logroño
Aeropuerto de Hondarribia
Aeropuerto de Madrid – Barajas