Tras muchas conversaciones entre las dos empresas organizadores y de recibir consejo de nuestros asesores legales, dadas las irregularidades y consiguientes reclamaciones que se han dado en el concurso.
Las empresas organizadoras del concurso EKIA ESTUDIOS FOTOGRAFICOS y PATXITAXI EN SU 10 ANIVERSARIO decidierón que el veredicto final, lo realizara un jurado compuesto por varios fotógrafos profesionales completamente independientes a las dos empresa organizadoras ( puedo dar fe de no conocer, ni personalmente ni de ningún tipo a ninguno de ellos)
La sabia opinión de estos expertos en fotografía han decidido que el vencedor de este concurso sea Iker Ramirez de la Piscina @Iker3D en twitter.
Enhorabuena a Iker por su gran instantánea!!!
En unas pocas lineas Iker amablemente nos describe donde fue tomada la fantástica la foto:
Te cuento un poco la historia de la foto:
La foto está hecha en Agosto de 2011, en la ruta que hice con mi mujer en moto por los Alpes. Está sacada desde la cima del Paso Stelvio, puerto de montaña de los Alpes situado en Italia, a 2.757 metros de altitud. Es el segundo paso de montaña pavimentado de mayor elevación de los Alpes, superado únicamente por el Col de l’Iseran (2.770 metros). Debe su fama a ser uno de los puertos más duros del Giro de Italia. Su longitud de subida es de 24 km, con un desnivel medio del 7,6%, y está compuesto de 48 curvas… la mayoría de ellas de 180º!!
Es un auténtico infierno para los ciclistas, un castigo para los coches y furgonetas, y un paraíso para las motos. De hecho, de todos los puertos de montaña que atravesamos con nuestra moto por los Alpes es el que recuerdo con mayor ilusión. Llegar arriba, aparcar la moto y tomarse una especie de salchicha bávara hecha a la parrilla, y después un café en el refugio que hay en lo más alto (el «Tibet», que se ve en la parte derecha de la foto) es una auténtica gozada.
Como dato curioso decir que el puerto abre, como mucho y si las condiciones son las adecuadas, de Junio a Septiembre. El resto del año se encuentra inaccesible por la nieve.
Soló nos queda dar las gracias a todos los que han participado en el concurso y expresar nuestra satisfacción por el buen resultado del mismo.